[MASTERCLASS] NUEVAS CLAVES EN LA VIDA DE UN CONSTRUCTION PROJECT MANAGER

2017-07-20

El próximo martes 25 de Julio, a las 18:30 horas (ES), Zigurat realizará una Masterclass sobre las nuevas claves en la vida de un Construction Project Manager, sobre la importancia de hacer nuestras construcciones de otra forma, tal como la sociedad del siglo XXI nos está exigiendo.

La sesión contará con Ignasi Pérez Arnal, Co-director del Máster Internacional en Construction Project Management. Nos explicará qué es el BIM, qué es Lean Management y Lean Construction, por qué son necesarios nuevos modelos colaborativos de contratación; se hablará de qué significa un proceso colaborativo, qué significa “ahorro” y cómo evitar el malbaratamiento de recursos, personas y materiales.

Todos los puntos que debe conocer un Construction Project Manager para realmente optimizar su tiempo y recursos. Nos explicará las 10 dimensiones del BIM, de las 5S aplicadas en la obra, de los formatos Open Books, Alliance, Design and Build. Cómo solucionar los problemas de la subcontratación, la idoneidad de rebajar los niveles de subcontratación, las nuevas maneras de contratar y cómo anteponer al máximo la calidad del proyecto porque ese es el verdadero cometido de un Construction Project Manager.

APÚNTATE AHORA

Horario de inicio
18:30 h – España
11:30 h – México
11:30 h – Colombia, Perú, Ecuador
12:30 h – Bolivia, Venezuela


Los participantes de la sesión podrán optar a unas becas exclusivas del Máster.

mgc

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad