CONOCE LOS PROFESIONALES DEL MÁSTER INTERNACIONAL EN CONSTRUCTION PROJECT MANAGEMENT

El perfil del Construction Project Manager combina las responsabilidades de un Project Manager tradicional con la experiencia y las competencias profesionales que demanda actualmente la industria de la construcción.

El Project Manager requiere de una amplia gama de competencias avanzadas en manejo de equipos de trabajo multidisciplinarios con la finalidad de garantizar la dirección integrada de los proyectos.

En Zigurat junto con nuestros socios Inesa Adiestramiento, Sismica Adiestramiento y BIM Academy hemos creado el Máster Internacional en Construction Project Management, que integra conceptos avanzados de gestión de proyectos conjuntamente con nuevas tendencias relacionadas con el manejo de información y control de recursos como: la aplicación de la filosofía BIM durante las fases de programación y control de proyectos; la planificación y gestión de un proyecto concebido para obtener la certificación LEED, y la aplicación de forma conjunta de la filosofía Lean Construction y el IPD. Este máster garantiza su preparación para optar a la certificación como Project Management Professional (PMP), que viene a ser una de las más cotizadas a nivel mundial en el campo laboral vinculado a la Gerencia de Proyectos.

Los futuros gerentes de proyectos de construcción que se gradúen con el Máster Internacional en Construction Management de Zigurat pueden estar de enhorabuena, ya que, a varios meses del inicio del nuevo máster, Zigurat ha incorporando nuevos fichajes a la lista de profesionales al rededor del mundo que aportarán su experiencia y “Know-how” a todo el contenido del Executive Program, único en su estilo.

El máster ya es un referente en el sector en cuanto a los profesores, profesionales y empresas que intervendrán aportando toda su experticia para que los alumnos dispongan de una mayor preparación en el ámbito profesional, con más networking y con más bagaje en experiencias y análisis de casos reales. Bajo la coordinación de la Ingeniero Yiselle Bonucci (Msc), entre el equipo de profesores del máster ya contábamos hasta ahora con:

Continuar leyendo articulo

Matriculate ahora a nuestro Máster haciendo click aquí

mgc

 

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad