CAL_PART&GAS Aplicación en Excel para el Cálculo de Emisión de Partículas Fugitivas y Gases de Combustión

Aplicación gratuita en Excel 2013 con Macros para la Evaluación de Impacto Ambiental en los distintos proyectos de construcción de Obras Civiles, contempla el impacto generado al factor Atmosférico por la generación de partículas PM10 y PM2.5 en su mayoría, como también los gases de combustión CO,  SOx, NOx que son generados por la maquinaria y equipos utilizados en el desarrollo de las actividades.

calculo de particulas y gases

CAL_PART&GAS ofrece a los profesionales que están relacionados en la Evaluación de Impacto Ambiental, una herramienta de fácil manejo que permita determinar los niveles de generación de polvo y gases, que se producen en actividades como Movimiento de Tierras, Descarga de Material, Emisión de Gases por uso de Maquinaria y Equipos en Campamento y Obra, Generación de partículas por Acarreo de Material.

Autoría: Ing. Iván Bellido M. | ibellido@live.com
SIB: 30726 | RENCA: 151990 | SYSO MIN. TRABAJO: CATEGORIA “A”

DESCARGUE AQUI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad