ZIGURAT PRESENTA EL NUEVO MÁSTER EN CÁLCULO Y MODELADO BIM DE INSTALACIONES

presentacion-master-calculo-modelado-bim-instalaciones-zigurat

Zigurat organiza para el próximo 7 de junio, a las 20 horas (España), la presentación online del nuevo Máster en Cálculo y Modelado BIM de Instalacionesa manos de los ingenieros Diego Besada, especialista en instalaciones y eficiencia energética y director del Máster.

APÚNTATE AHORA

Tras 11 ediciones realizadas del Máster en Instalaciones de Edificación, Zigurat ha actualizado el programa añadiendo las nuevas tendencias del sector, la metodología y modelado BIM.

En la presentación se hará un recorrido por los perfiles profesionales más demandados en el sector de la arquitectura y la ingeniería, viendo las habilidades y aptitudes necesarias para realizar proyectos en cualquiera de los ámbitos de las instalaciones, partiendo del cálculo del aislamiento térmico y acústico y pasando por el cálculo y modelado, mediante la metodología BIM, de todas las instalaciones de una edificación, siempre teniendo en cuenta la obtención de la máxima eficiencia energética  en todos los cálculos y consideraciones realizadas.

Durante el transcurso del seminario se mostrará la estructura, los contenidos y material del programa formativo, así como los diferentes proyectos a desarrollar por el alumno durante el máster (una vivienda unifamiliar, una vivienda plurifamiliar con locales comerciales en sótano, la licencia de actividad de una Nave Industrial y la rehabilitación de un hotel mediante la metodología BIM.

Finalmente se realizará un recorrido por la plataforma virtual de Zigurat, también se verán los diferentes bloques y temas de los que dispone el Máster en Cálculo y Modelado BIM de Instalaciones de Zigurat y los softwares con los que se trabajará y de los que se dispondrá una licencia temporal durante todo el período formativo.

APÚNTATE AHORA

Participa del seminario y podrán optar a 5 becas exclusivas

Máster en Cálculo y Modelado BIM de Instalacionesmie

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad