Arquitectura de un Centro Integral para el Adulto Mayor

Para crear espacios adecuados para el adulto mayor se deben tomar en cuenta todos los cambios físicos y sensoriales que se llevan a cabo, tal y como la pérdida de la visión, auditivo, gusto, tacto y olfato. Una posible solución es la de crear ambientes con claves sensoriales, para esto se debe presentar especial atención a: La cantidad y calidad de luz, el uso del color, contraste de luces y sombras, la intensidad y tono de los sonidos, superficies del fácil tacto y fácil percepción.

Arquitectura de un Centro Integral para el Adulto Mayor

Es por esto que hoy compartimos los planos de arquitectura de un Centro Integral para el Adulto Mayor, esperamos les sea de ayuda en sus trabajos.

DESCARGAR PLANOS AQUÍ

DESCARGAR MEMORIA DE UN CENTRO INTEGRAL

Gracias aquellas personas que son autoras de estos archivos; comparten con nosotros para difundirlos y así puedan llegar aquellos estudiantes que mas lo necesitan.

Administradora de | CivilGeeks.com

Comments (1)

  • Reply Alfredo Argel - 13 mayo, 2017

    Estimados colegas, cordial saludo.

    Excelente aporte para la arquitectura colombiana y la tercera edad, muchas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad