Manual de la librería 1460 Hardy Cross – Secciones prismáticas

Esta librería fue desarrollada por por un compañero de la UNSCH al parecer cuyas iniciales es B.O.R ; el numero de librería primigenio fue 1623 a la cual se hizo ciertas SOLO modificaciones para hacer múltiples iteraciones cuando la estructura presenta desplazamientos la cual se manifiesta en el menú CROS2(Solamente este menú fue desarrollada por mi persona) se hace esta aclaración del caso ya que no se pretende robar los créditos de dicho autor.

Manual de la librería 1460 Hardy Cross – Secciones prismáticas con desplazamiento

Una ves que ya cuentes con la librería debes de instalarlo en la memoria FLASH (puerto 2) y luego reiniciar la calculadora [ON]+[F3] ,para poder visualizarlo [shift−→]+[2] y listo ya lo tienes instalada en tu calculadora.

La librería calcula los momentos flectores en cada barra de la estructura hiperestática, los coeficientes de distribucion, factores de transporte, momentos de empotramiento perfecto, tabla de iteraciones.

DESCARGAR AQUÍ

Foto del avatar

Estudiante de Ingeniería Civil
Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga”
Facultad de Ingeniería Minas , Geología y Civil
Escuela de Ingeniería Civil

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad