LA PRIMERA FORMACIÓN GLOBAL DEL MUNDO BIM

presentacion-GBIM-español-zigurat

El próximo miércoles 3 de Mayo, a las 18 h (hora española) se presentará el nuevo Global BIM Management Certification Program. Tras 6 ediciones en el mercado español y 2 en el portugués, Zigurat, junto a su socio académico BIM Freelance, está a punto de dar comienzo a la primera formación global en inglés del mundo BIM.

Apúntate ahora

La 1ª edición del Global BIM Management Certification Program de Zigurat Global Institute of Technology y BIM Freelance iniciará a finales de mayo

Con el fin de presentar la estructura del programa, el contenido y las herramientas que se abordarán durante la formación, y para resolver dudas de los posibles interesados, durante el mes de mayo se celebrarán distintas presentaciones para todos los mercados. La sesión estará presentada por Rafael Riera, Business Developer del Departamento BIM, y Dovilé Stazyte, Enrollment Advisor.
Con motivo de las últimas plazas de la primera edición, Zigurat sorteará una beca exclusiva entre todos los participantes en la presentación que estén interesados en el programa.

No pierdas la oportunidad de formar parte de la 1ª edición del Global BIM Management Certification Program

Apúntate ahora

HORARIO POR PAÍSES:

18:00 h – España

12:00 h – Estados Unidos (Nueva York)

10:00 h – México

11:00 h – Colombia, Perú, Ecuador

12:00 h – Bolivia, Venezuela


global-BIM-Managemet

El Global BIM Management Certification Program tiene una duración de 800 horas (16 meses) y es el primer programa BIM en el mercado de habla inglesa que te formará en el manejo de las 4 herramientas de software BIM más demandadas en arquitectura.

Este programa se rige por las normativas de los estándares globales BIM y está compuesto por profesores de todo el mundo referentes en su sector. La formación te permitirá formar parte de la mayor red global de profesionales BIM y crear sinergias con otros participantes de distintas especialidades. Los procesos, normativas y herramientas del programa tienen validez en cualquier país del mundo.

El Global BIM Management Certification Program está certificado por algunas empresas de software privadas como Autodesk, Bentley, Graphisoft y Nemetschek, así como la institución pública Canada BIM Council (CanBIM), de la cual ha obtenido el nivel más alto de certificación educativa en BIM.

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad