[Seminario] can Batlló. Conoce el proyecto y construcción de una obra completa en concreto armado

can-batllo-tw

Te invitamos el próximo 19 de Abril a las 21:00 horas (España) a realizar una “visita” guiada a una obra de concreto armado, presentado por el profesor de Zigurat y experto en el área de estructuras, Carles Romea.

APÚNTARTE AHORA

Carles-Romea-380x380Durante el seminario el ingeniero presentará toda la documentación de la obra Can Batlló, ubicada en la ciudad de Barcelona – España; una de las últimas estructuras proyectadas y supervisadas por el propio Carles Romea. Todo el proceso de construcción fue documentado en vídeos, que se mostrarán durante la presentación, además de unos ‘tips’ funcionales para los ingenieros que se encuentren enfrentados a un proyecto de esta envergadura.

Carles Romea, Ingeniero Industrial. Consultor de estructuras en ACE (Asociación de Consultores de Estructuras).

APÚNTARTE AHORA

 

Este seminario forma parte del contenido del Máster Internacional en Proyectos Sismorresistentes de Estructuras de Concreto Armado y Precomprimido, si deseas formarte ahora con Zigurat Global Institute of Technology has click aquí y aplica por una de las plazas disponibles para el Máster

MCA-600x309
Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad