15 PUNTOS CLAVE PARA ENTENDER BIM Y EL MÁSTER BIM MANAGER

El próximo mes de abril dará inicio la 6a edición del Master Internacional BIM Manager de Zigurat Global Institute of Technology y BIM Freelance.

master-bim-manager-zigurat

Inscríbete ahora al Máster BIM Manger

El Master Internacional BIM Manager es el único que te formará como implantador de sistemas en los 4 software de arquitectura más demandados.

Además, el Máster Internacional BIM Manager de Zigurat y BIM Freelance es el primero en obtener la Certificación del perfil profesional BIM Manager ofrecida por la Agencia de Certificación Profesional (ACP) de España y se encuentra bajo la Norma internacional ISO 17.024.

Trabajar en BIM permite compartir un mismo modelo entre todos aquellos agentes que intervienen en la construcción y mantenimiento de un proyecto.
Cada día son más las empresas que invierten recursos en implantación BIM y los pocos profesionales expertos en ellos son altamente cotizados. BIM no es una moda, muchos países han empezado a exigir BIM en las contrataciones de obras públicas.

A continuación os facilitamos algunas de las preguntas más frecuentes acerca de como entender BIM y como convertirse en un BIM Manager con el Máster Internacional BIM Manager multiplataforma. Todas estas dudas fueron resueltas durante las videoconferencias realizadas durante una presentación del Máster de la mano de los Directores del Programa así como por parte del equipo asesor comercial de Zigurat… Continua leyendo las 15 razones en nuestro blog

Solo nos quedan 10 plazas disponibles para la 6a edición del Master Internacional BIM Manager, se tu uno de ellos.

Master-bim-manager-zigurat-global-institute-technology

Inscríbete ahora

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad