II Jornada Técnica Online BIM de EADIC

En esta II Jornada Técnica Online BIM organizada por EADIC y CertificateBIM que tendrá lugar el 16 de marzo a partir de las 2:00 PM (Hora de Colombia y Perú), te invitamos a conocer la metodología BIM, sus principales herramientas, calendario de implantación y las aplicaciones en la gestión de proyectos de edificación y en obra civil a través de tres sesiones virtuales online y totalmente gratuitas, presentadas por tres expertos en BIM:

José Luis Rodríguez Antúnez- “Diseño y Construcción Virtual BIM”

En ella el formador autorizado de Allplan y docente del Maestría en BIM Management de EADIC, tratará de concienciar a los profesionales presentes de la necesidad de utilizar este tipo de colaboración. El objetivo de la conferencia también es proponer técnicas integradas y de interoperabilidad mostrando simulaciones de flujo 3D, 4D y 5D, en un modelo conectado a tiempos y costos, utilizando diferentes herramientas BIM.

Juan Carlos Mendoza Reina- “Implantación de la metodología BIM en la construcción”

Este BIM Manager y coordinador BIM de proyectos de infraestructura hospitalaria, compartirá con los asistentes a la sesión algunas consideraciones para sacar todo el provecho posible de las herramientas BIM y potenciar las principales ventajas de esta metodología.

Alberto Leciñena Bacarizo- “Aplicación de la metodología BIM a obra civil”

Alberto es experto en BIM Execution Plan (BEP) y cerrará esta Jornada BIM, explicando la situación actual del BIM en el mundo, además de tratar de los principales software BIM para obra civil. En este encuentro mostrará algunas de las posibilidades que ofrece Infraworks 360 y cómo se conecta con Revit.

Si estás interesado en esta Jornada Técnica Online BIM puedes inscribirte gratuitamente en el siguiente enlace:

http://www.eadic-oea.com/jornada-bim-marzo-2017/

Durante la sesión también se explicarán los detalles y contenidos que se tratan en las dos maestrías que oferta EADIC relacionadas con la metodología BIM: Maestría en BIM Management (Sistemas Revit, Allplan, AECOsim y ArchiCAD) y Maestría BIM Management en Infraestructuras e Ingeniería Civil.

Foto del avatar

EADIC es una Escuela Técnica Especializada en Ingeniería, Arquitectura y Construcción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad