Programa de 10 becas exclusivas de Zigurat en el área de las Estructuras

Con el propósito de que nuestros alumnos alcancen sus objetivos profesionales y conscientes de la creciente demanda de perfiles cada vez más especializados en el mercado de la construcción, Zigurat Global Institute of Technology pone en marcha un programa de 10 becas exclusivas para estudiantes de excelencia para la realización de másteres innovadores de alto nivel en el área de las estructuras. Nuestro principal objetivo es ofrecer una formación de calidad online, que permita a nuestros alumnos adquirir las competencias necesarias para su óptimo desarrollo profesional de la mano de profesionales referentes del sector y a partir de la aplicación de casos prácticos en proyectos reales.

Los productos seleccionados cuentan con un descuento especial del total de la matrícula. Solicita tu beca antes del día 15 de marzo y un asesor técnico contactará contigo personalmente para informarte sobre el procedimiento a seguir para su obtención.

MÁSTERES BENEFICIADOS DE LA BECA

MÁSTER-INTERNACIONAL-EN PROYECTOS SISMORRESISTENTES-ESTRUCTURAS-CONCRETO-ARMADO-PRECOMPRIMIDO-zigurat

MÁSTER-INTERNACIONAL-ESTRUCTURAS-EDIFICACIÓN-CYPE-zigurat

MÁSTER-INTERNACIONAL-PROYECTO-CONSTRUCCIÓN-PUENTES-zigurat

 

ALCANZA TUS OBJETIVOS PROFESIONALES CON NUESTROS MÁSTERES EN ESTRUCTURAS

 

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Comments (1)

  • Reply JOSE CARLOS HUAMANI QUICAÑO - 10 marzo, 2017

    quiero partipar para la beca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad