[SEMINARIO] ENERGÍAS RENOVABLES: ANÁLISIS Y CÁLCULO DE ENERGÍAS RENOVABLES APLICADAS A LA EDIFICACIÓN

energias-renovables-zigurat-global-institute-technology

Zigurat organiza para el próximo martes 21 de febrero, a las 20:30 horas (España), el Seminario Online sobre Energías Renovables “Análisis y cálculo de energías renovables aplicadas a la edificación: Biomasa, geotermia, solar térmica y solar fotovoltaica a manos del Ingeniero Diego Besada, especialista en instalaciones de edificación y Director del Máster Internacional en Instalaciones de Edificación. Sostenibilidad y eficiencia energética con BIM de Zigurat.

APÚNTATE AHORA

 

Esta formación online es una continuación o complemento del seminario realizado anteriormente “Seminario Energías Renovables y Convencionales: Análisis de consumos energéticos” disponible en el siguiente enlace:

VER SEMINARIO ANTERIOR

Durante el desarrollo del seminario se tratará el análisis de los resultados de cálculo de diferentes tipos de energías renovables (solar térmica, solar fotovoltaica, energía geotérmica y biomasa), obtenidos a partir del diseño y dimensionado de las instalaciones de la edificación.

Mediante el uso de los programas CYPECAD MEP y CYPELEC REBT mostraremos la metodología que permite resolver los diferentes tipos de energías renovables, incluyendo todos los elementos necesarios para la implantación de las correspondientes instalaciones.

Otros aspectos relacionados con los resultados de cálculo que se tratarán durante el desarrollo del seminario serán:

  • Bases de datos para el cálculo
  • Opciones de cálculo
  • Información del proyecto
  • Análisis y valoración de las soluciones propuestas

APÚNTATE AHORA

 

Empieza a las:

20:30 h – España

14:30 h- NY Estados Unidos

13:30 h – México

14:30 h – Colombia, Perú, Ecuador

13 h – Bolivia, Venezuela

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad