Te presentamos a los profesionales que conforman el International Master in Construction Management

Los futuros gerentes de proyectos de construcción que se gradúen con el International Master in Construction Management de Zigurat pueden estar de enhorabuena, ya que, a varios meses del inicio del nuevo máster, Zigurat va incorporando nuevos fichajes a la lista de profesionales que aportarán su experiencia y “Know-how” a todo el contenido del Executive Program, único en su estilo.

El máster ya es un referente en el sector en cuanto a los profesores, profesionales y empresas que intervendrán aportando toda su experticia para que los alumnos dispongan de una mayor preparación en el ámbito profesional, con más networking y con más bagaje en experiencias y análisis de casos reales. Bajo la coordinación de la Ingeniero Yiselle Bonucci (Msc), entre el equipo de profesores del máster ya contábamos hasta ahora con:

 

 

Ing. Heriberto Echezuria(Pdh, Msc) (Gerente de Proyectos de Ingeniería y de Construcción para diferentes empresas Trasnacionales relacionadas con el sector petrolero y de manufactura)

Ing. Carlos Julio Mayorga(Msc, PMP) (Experto en Gerencia de Proyectos de Construcción con amplia experiencia en consultoría y planificación estratégica para importantes empresas del sector industrial en Ecuador

Ing. Marino Martínez(Msc, PMP) (Experto en Gerencia de Costos y en Diseño de Sistemas de Control basados en el Método del Valor Ganado y consultor para importantes empresas de Construcción en Latinoamérica)

 

Ing. Francisco Soto
 (MSc) (Gerente de Proyectos de Ingeniería con experiencia en Planificación y Control de Proyectos)

Ing. Manuel Jiménez Bahri(Msc) (Experto en simulación de procesos industriales con manejo de herramientas de última generación)

Ing. Alfonso Gallardo(Msc) (Profesional con vasta experiencia en ejecución e inspección de obras civiles y gerencia de proyectos de ingeniería)

Ing. Edinson Guanchez

(MSc) (Gerente de Proyectos de Ingeniería con experiencia en Planificación y Control de Proyectos)

 

 

 

 

 

Y con las aportaciones de Cype Ingenieros, Autodesk, Arena Simulation, BIM Freelance, Construsoft y Trojaola & Liste, entre otros.

Ahora, además es un placer para nosotros poder contar con dos expertos de renombre internacional como lo son: el Ingeniero Ergio Bello y el Ingeniero Celso Coronel[Leer artículo completo]

¡Experimenta desde ya el éxito de la metodología Zigurat!

 

master-proyectos-construccion-construction-management-zigurat

INICIO 1ª EDICIÓN

31 DE MAYO DE 2017

DURACIÓN: 12 meses | 600 horas online
LICENCIAS TEMPORALES

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad