Zigurat estará en la 1ª edición de la BIMExpo, donde podrás beneficiarte de su oferta académica

La primera edición de BIMEXPO tendrá lugar dentro de la ePower&building, feria de gran convocatoria en los sectores de la construcción, rehabilitación y eficiencia energética: VETECO, CONSTRUTEC, URBÓTICA y MATELEC.

En esta primera edición estaremos junto a nuestros socios académicos BIM Freelance y BIM Academy presentando la más amplia oferta formativa en BIM, del 25 al 28 de octubre de 2016 en el salón BIMEXPO; además, presentaremos nuestro paso al nivel global con programas especializados en lengua inglesa y portuguesa.

bimexpo-bim-construtec-zigurat

 

La ePower&Building que acoge a BIMEXPO, donde Zigurat estará presente, le ofrece un gran valor a toda la industria de soluciones, servicios, network y conocimiento de profesionales implicados en el uso de BIM.

 

pabellon-bimexpo-construtec-zigurat

La ubicación de nuestro stand, estará situado en el Pabellón 7 (7F34), tal como se puede observar en el mapa que hemos colocado a continuación. Durante los días de la exposición tenemos programadas ponencias por parte de los directores de los programas BIM, Rafael Riera López, Business Developer BIM Department e Ignasi Pérez Arnal,Director de BIM Academy; ellos hablarán de los ventajas que ofrecen sus programas en el mundo BIM, tanto para directivos, promotores y desarrolladores como la metodología de trabajo colaborativo en la formación BIM.

Te damos la oportunidad de ser parte de la feria Europea líder en servicios, networking, conocimientos y soluciones BIM, ofreciéndote acceso directo a la BIMEXPO. Para obtener las entradas…[Continúa leyendo]

 

 

 

👉Obtener Entradas a la BIMExpo👈

 

bim-freelance-autodesk-zigurat-elearning


 

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad