Jornada Técnica Online BIM

EADIC te invita a su primera Jornada Técnica Online BIM que tendrá lugar el juves 18 de octubre a partir de las 09:30 AM (Colombia, Perú) de forma completamente gratuita para todos los asistentes.

Serán cinco hora de sesiones virtuales en directo, en las que expertos en la materia repasarán los aspectos fundamentales de la metodología BIM, así como otras cuestiones como las herramientas, el software, el calendario de implantación y sus aplicaciones en la gestión de proyectos de edificación y obra civil.

Tienes la opción de apuntarte a una de las sesiones o disfrutar de todas ellas de forma completamente gratuita durante toda esta tarde dedicada al BIM, una herramienta que muy pronto será indispensable tanto para arquitectos como para ingenieros civiles.

Las sesiones son las siguientes:

 9:30 AM- La visión del Facility Management en el mundo BIM

10:30 AM- Estándares de colaboración e interoperabilidad BIM

11:30 AM- Uso del BIM para construcción: BIM/ VDC 4D

12:30 AM-Implementación BIM en el sector de la construcción

13:30 AM-Aplicación de la metodología BIM a obra civil

Puedes apuntarte a esta Jornada Técnico Online BIM en el siguiente enlace. Además aprovechamos para recordarte que actualmente EADIC cuenta con dos maestrías especializadas en la metodología BIM: Máster en BIM Management (Sistemas Revit, Allplan, AECOsim y Archicad) y Máster BIM Management en Infraestructuras e Ingeniería Civil ¡¡No te quedes atrás y asegura tu futuro profesional con la mejor formación de la Red!!

Máster en BIM Management (Sistemas Revit, Allplan, AECOsim y Archicad)

Foto del avatar

EADIC es una Escuela Técnica Especializada en Ingeniería, Arquitectura y Construcción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad