Latinoamérica: Conoce lo que puede ofrecerte el Máster BIM Manager

Te brindamos una nueva oportunidad para conocer en primera fila el Máster Internacional BIM Manager, un programa que capacita al alumno en los sistemas de trabajo Building Information Modeling a partir del manejo avanzado de 4 plataformas:Revit, Archicad, Allplan y Aecosim, aportando conocimientos de interoperabilidad de los distintos programas empleados en cada una de las fases de un proyecto.

atam-seminario-bim-manager-presentacion-zigurat-elearning

Latinoamérica la cita es para el día jueves 13 de octubre 2016 a las 22:00 horas (España), abajo podrás consultar tu zona horaria, la presentación será en directo con Rafael Riera, Business Developer BIM Department, quien será el encargado ofrecerles a todos nuestros espectadores la oportunidad de realizar en vivo y directo cualquier pregunta, además de aclarar las posibles dudas relacionadas al máster y su contenido. ¡Te esperamos!

 

¡APÚNTATE Y CONSULTA ZONA HORARIA!


Rafael Riera, Responsable Área BIM Zigurat

 

Autor: Rafael Riera

Business Developer BIM Department

ZIGURAT | E-learning Institute for Engineers & Architects

 

 

 

 

 


 

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad