Zigurat lanza su formación BIM en inglés en el evento CanBIM

Zigurat asistirá este 5 y 6 de octubre de 2016 en el evento de Canada BIM Council que se realiza en la ciudad de Toronto – Canadá, en el que realizará el lanzamiento de su nueva formación superior en idioma inglés. 

 

canbim-bim-zigurat

Certificación CanBIM

 

Además, se hará oficial la noticia sobre la certificación, por parte de la asociación canadiense CanBIM, de todos los programas formativos BIM en idioma inglés, español y portugués de Zigurat y sus socios académicos: BIM Freelance y BIM Academy.

Desde el pasado mes de julio de 2016, Zigurat ya es miembro de la asociación Canada BIM Council, con el objetivo de internacionalizar los programas superiores para dar más oportunidades a los alumnos, con nuevos canales de networking y ofertas laborales de todo el mundo.


 

bim-freelance-autodesk-zigurat-elearning

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad