[SEMINARIO GRATIS] Contexto actual de las Instalaciones y la Eficiencia Energética en España y Latinoamérica

Instalaciones y Eficiencia Energética en España y Latinoamérica

seminario-contexto-instalaciones-zigurat-elearning-1-1080x608

En este Seminario Online Gratuito de Zigurat E-learning será realizado bajo la dirección del Ing. Diego Besada, director del Máster de Instalaciones de Edificación. Sostenibilidad y eficiencia energética con BIM , donde hará un análisis sobre la situación actual de las instalaciones y la eficiencia energética en España y Latinoamérica, descubriendo las principales directrices gubernamentales que existen y las normativas más restrictivas; además, se hará un recorrido por los programas especializados de simulación energética.

Esto será el próximo jueves 29 de septiembre de 2016 a las 21:00 horas (España). Al finalizar el seminario se abrirá una ronda de preguntas en directo donde se podrá debatir sobre los fundamentos técnicos desarrollados.

Zona horaria

España: 21:00h
Argentina y Chile: 16:00h
Bolivia: 15:00h
Venezuela: 15:00h
México, Perú, Ecuador y Colombia: 14:00h

¡APUNTARME AL SEMINARIO!

 

 

Este seminario forma parte del contenido del Máster Internacional en Instalaciones de Edificación. Sostenibilidad y Eficiencia Energética con BIM
Inicio: 26 de Octubre de 2016
Metodología: Online | 600 horas | Licencias temporales

master-mie-instalaciones-edificacion-zigurat-elearning

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad