Queridos seguidores espero disfruten leer este bello poema de un Ingeniero que ama y se apasiona por la Ingeniería Civil.
Pero antes una pequeña descripción de cómo son los ingenieros: Un Ingeniero es una persona que vive mano a mano con la ciencia y la tecnología, que decide dejar de ser un feliz humano en un momento concreto de su vida (en general a finales del colegio secundario) para pasar a ser un insecto urbano marginado e incomprendido, ser que únicamente alcanza un estado feliz al lograr una gráfica de determinada función, lograr demostrar un teorema o, llegado el viernes por la noche, tirarse en la cama a dormir porque al otro dia no se cursa.
«Enamórate de un ingeniero civil para que te construya una gran historia de amor. Te diseñe espacios hermosos en tu vida, te modele un mundo lleno de felicidad y haga que vivas momentos máximos junto a él.
Él será siempre un soporte para ti y opondrá máxima resistencia ante solicitaciones negativas, no permitiendo grandes deformaciones.
En una relación que siempre llevará al esfuerzo admisible, incluso hasta el esfuerzo último, pero nunca a la falla, debido a que el límite del amor cuando de él tienda hacia ti, será simple y sencillamente infinito»
By M en I David Ortiz Soto
Comments (5)
Boris Aguilar - 19 julio, 2016
Muy bueno, David Ortiz Soto
Ventura Majano cortez - 19 julio, 2016
Excelente presentación para los ingenieros.
Felicidades ing. David Ortiz Soto
Montserrat Jiménez Tizapantzi - 19 julio, 2016
Inspirador
Ing David
M. en I. David Ortiz Soto - 19 julio, 2016
El presente poema que compuse no pretende fomentar el narcisismo sino más bien se trata de una de las múltiples manifestaciones artísticas, puesto que escribir es un arte y componer un pasatiempo para mí, aplicando un lenguaje propio de la «Ingeniería Civil» en el amor, todo con aras de entretener al público o a los seguidores de esta página. El compartir estas líneas entre amigos para sonreír un rato e inclusive dedicarlas a la respectiva pareja quizá ayude a salir un poco de la rutina del trabajo o del estudio, pero sobre todo, en un mundo en el que se vive con tanta inseguridad, violencia y guerras, lo mejor es transmitir un poco de amor siempre con el toque humorístico. Considero que en esta sociedad donde el acoso sexual está a la orden del día, necesitamos de más poemas y no piropos ofensivos. Por otra parte, agradezco a quienes se han identificado con este poema y/o lo han difundido, sin dejar atrás a quienes han hecho críticas constructivas, las cuales serán siempre bienvenidas bajo el entendido de que ser escritor implica estar sujeto a la opinión pública. Finalmente ofrezco una disculpa si alguien se siente ofendido con este poema, ya que no es mi intención generar tal incomodidad en nadie.
Daylen - 26 mayo, 2017
Me encanta la definicion