Curso de Comunicaciones Móviles de Nueva Generación

El Curso de Comunicaciones Móviles de Nueva Generación de EADIC es en formato 100% online, y, en él  se estudia el desarrollo de los sistemas de comunicaciones móviles, desde el 3G y su evolución hacia el 4G. Asimismo en este curso se tratan tanto las nuevas tecnologías de acceso radio como de núcleo de red.

Dividido en 6 temas impartidos por el Ingeniero de Telecomunicaciones Rubén Juárez Cádiz, el curso tiene como principal objetivo capacitar a los alumnos en la redacción de anteproyectos de sistemas de comunicaciones móviles, así como formar a fondo en la normativa y legislación que atañe a este sector.

Sólo hasta el 20 de julio la escuela EADIC ofrece un 20% de descuento en las matrículas para el Curso de Comunicaciones Móviles de Nueva Generación. Aprovecha esta gran oportunidad para actualizar tus conocimientos y convertirte en un experto en nuevas tecnologías.

Foto del avatar

EADIC es una Escuela Técnica Especializada en Ingeniería, Arquitectura y Construcción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad