Sesión webinar gratuita sobre AECOsim Building Designer

AECOsim Building Designer es el nuevo Sistema BIM de Bentley, que será explicado y analizado por Sergi Ferrater, arquitecto superior y docente del Máster en BIM Management de EADIC, en la masterclass online gratuita que ofrecerá el martes 12 de julio a las 11:00 AM (Hora de Colombia y Perú).

AECOsim utiliza el formato DGN de archivo que Microstation, añadiéndole la potencia y toda la funcionalidad de un sistema BIM de última generación aplicado tanto a la arquitectura, estructuras, instalaciones, mediciones y planificación. Además es un software interoperable con otros sistemas BIM y CAD.

Regístrate y aprovecha esta sesión online gratuita para introducirte en el mundo BIM, un sistema que ya es indispensable para todos los arquitectos del mundo.

Máster en BIM Management

Foto del avatar

EADIC es una Escuela Técnica Especializada en Ingeniería, Arquitectura y Construcción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad