El tercer domingo del mes de junio de todos los años se celebra el día del padre. En este día tan especial hazle sentir todo tu amor. Si no tienes a tu papá cerca, piensa mucho en él. Hay niños que nunca conocieron a sus verdaderos padres, pero tienen la suerte de contar con personas que los quieren. En ese caso, son ellos los que hacen las veces de papá y mamá y merecen todo tu respeto y amor.

UN PADRE es el arquitecto más perfecto de la tierra, pues construye a sus hijos y les da la forma que él quiera: Si nos da cariño, recibirá cariño, si nos da afecto recibirá afecto si nos da comprensión sabremos corresponderle; si nos escucha, y no nos reprocha hará de nosotros, hombres y mujeres seguros y encaminados.

Aquel padre que sólo gruñe, acusa, reprocha y no escucha; pues tendrá un hijo solo, triste, amargado e irresponsable. Ahora te toca a ti padre hacerte un examen ¿Cuál de los dos eres? Si eres el primero ¡Tendrás un gran hijo! Si eres el segundo, aún estas a tiempo. Tiéndele la mano y camina junto a él.

padre

Reciban un cariñoso saludo los Ingenieros que son Padres, abuelos, tíos, y todas las personas que cumplen este papel con mucho orgullo.

¡FELIZ DIA DEL PADRE!

Son los mas sinceros deseos de CivilGeeks.com

Videos:

Pense que papa era un fracasado…

Mi papá es un mentiroso

UN PADRE ANCIANO FINGE SU MUERTE PARA REUNIR A SUS HIJOS