¡ Feliz Día del Padre ! #Ingeniero

El tercer domingo del mes de junio de todos los años se celebra el día del padre. En este día tan especial hazle sentir todo tu amor. Si no tienes a tu papá cerca, piensa mucho en él. Hay niños que nunca conocieron a sus verdaderos padres, pero tienen la suerte de contar con personas que los quieren. En ese caso, son ellos los que hacen las veces de papá y mamá y merecen todo tu respeto y amor.

UN PADRE es el arquitecto más perfecto de la tierra, pues construye a sus hijos y les da la forma que él quiera: Si nos da cariño, recibirá cariño, si nos da afecto recibirá afecto si nos da comprensión sabremos corresponderle; si nos escucha, y no nos reprocha hará de nosotros, hombres y mujeres seguros y encaminados.

Aquel padre que sólo gruñe, acusa, reprocha y no escucha; pues tendrá un hijo solo, triste, amargado e irresponsable. Ahora te toca a ti padre hacerte un examen ¿Cuál de los dos eres? Si eres el primero ¡Tendrás un gran hijo! Si eres el segundo, aún estas a tiempo. Tiéndele la mano y camina junto a él.

padre

Reciban un cariñoso saludo los Ingenieros que son Padres, abuelos, tíos, y todas las personas que cumplen este papel con mucho orgullo.

¡FELIZ DIA DEL PADRE!

Son los mas sinceros deseos de CivilGeeks.com

Videos:

Pense que papa era un fracasado…

Mi papá es un mentiroso

UN PADRE ANCIANO FINGE SU MUERTE PARA REUNIR A SUS HIJOS

Administradora de | CivilGeeks.com

Comments (1)

  • Reply MARIO ROMERO CASTELLO - 20 junio, 2016

    muchas gracias e igualmente a todos los colegas que son padres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad