Zigurat E-learning te obsequia el Curso de Muros Pantalla con Puntales

Curso-Gratis-Muro-Pantallas-Zigurat-elearnig

¿Qué aprenderás en el Curso de Curso Muros Pantalla con Puntales?

Con motivo del lanzamiento de la 10ª Edición del Máster Internacional de Cimentaciones y Estructuras de Contención, Zigurat E-learning te obsequia el Curso Gratis Muros Pantalla con Puntales con valor de 149€ totalmente Gratis.

Laureà Miró, profesor del curso, te enseñará a desarrollar el cálculo de un muro pantalla teniendo en cuenta los datos para el cálculo necesarios, así como a realizar el modelo de cálculo con el software de CYPE,  y su análisis.

Así mismo, los contenidos del curso se complementarán con planos que Laureà Miró ha realizado en la obra que cuentan con detalles constructivos indispensables.

 

Apúntate gratis al Curso Muros Pantalla con Puntales

 

Visualiza la Vídeo Presentación del Curso

 

 

Se abre período de matriculación para el Máster Internacional en Cimentacion y Estructuras de Contención

Curso Gratis Muros Pantalla

El Máster Internacional en Cimentaciones y Estructuras de Contención pretende abordar a través de una formación práctica, basada en el desarrollo de 10 casos reales, documentados por profesores destacados en el sector, el diseño y cálculo de cimentaciones y contención de tierras, mediante normativas europeas y americanas.

Con módulo de diseño sismorresistente de cimentaciones y estructuras de contención, el Máster permite al alumno entender el aspecto geotécnico y estructural de la cimentación, así como las repercusiones que la acción sísmica tiene sobre el terreno.

El participante que realice este Máster recibirá el aval académico de la Universidad de Carabobo, así como la acreditación de CYPE Ingenieros,  la Asociación de Consultores de Estructuras y el Instituto de Estudios Estructurales.

Así mismo, para un mejor aprovechamiento del Máster, el participante contará con licencia temporal de diversas herramientas de software.

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Comments (1)

  • Reply Emilio Quiruchi Calizaya - 25 septiembre, 2016

    Me podrian enviar por favor libros de presas de gravedad y arco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad