45% de descuento en todos los Cursos Técnicos de EADIC para celebrar el #diadeinternet

Sólo durante el martes 17 de mayo te podrás beneficiar de un 45% de descuento en toda la oferta de Cursos Técnicos que tiene en catálogo la escuela EADIC.

La oferta del #diadeinternetEADIC sólo será efectiva durante las 24 horas del martes 17 de mayo de 2016 y la matriculación se hará de forma directa a través de la página web de EADIC.

Pinchando en este enlace obtendrás más información y el código promocional para obtener el descuento en la oferta de Cursos Técnicos de EADIC, para diversas áreas relacionadas con la ingeniería, la arquitectura y la construcción, como son medio ambiente, edificación y urbanismo, gestión de proyectos, informática y telecomunicaciones, ingeniería civil e infraestructuras, ingeniería de minas, ingeniería industrial, petróleo, software y transporte.

Benefíciate de esta oferta y consigue la formación técnica que necesitas para mejorar tu futuro laboral.

EADIC es una Escuela Técnica Especializada en Ingeniería, Arquitectura y Construcción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad