El 4 de Mayo se imparte el Webinar Gratuito «El Método de la Matriz de Rigidez»

seminario-metodo-matriz

El 4 de Mayo se imparte el Webinar Gratuito «El Método de la Matriz de Rigidez» de la mano de Carles Romea, Codirector del Máster de Estructuras de Edificación con CYPE de Zigurat E-learning.

Desde que surgieron los primeros programas de barras para el cálculo informatizado de estructuras, por allá en el 1950, el método de la matriz de rigidez se viene empleando con éxito.

Tras nacer el IBM PC, a inicios de los 80,  los ordenadores empezaron a tener mayor potencial, hasta el punto que permitían el rápido diseño y eficiente de las estructuras.

Para más énfasis, la industria aeronáutica introdujo diferentes variaciones al diseño de las alas de avión que supusieron un gran avance poniendo a punto el MEF, el método de elementos finitos, empleado en la actualidad de forma amplia en todas las especialidades de la ingeniería.

 

Consulta a qué hora se imparte en tu país

  • España: 22:00-00:00h
  • Argentina y Chile: 17:00-19:00h
  • Venezuela: 15:30-17:30h
  • Bolivia: 16:00-18:00h
  • México, Perú, Colombia, Ecuador: 15:00-17:00h

 

Apúntate Gratis al Seminario 

 

Este Seminario se encuentra en el marco de:

Master Estructuras Edificacion CYPE

 

Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Comments (1)

  • Reply Daniel - 4 mayo, 2016

    Muy buena presentación. Saludos ¡

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad