El 26 de Abril se imparte el Seminario Online Gratuito Estructuras Edificación con CYPE

Seminarios Zigurat Arquitectura Ingenieria

La próxima semana, Zigurat E-learning organiza el Seminario Online Gratuito Estructuras de Edificación con CYPE conducido por Josep Sala y José Carlos Coya.

La capacidad de proyectar estructuras está al alcance de unos pocos, y la dominan aquellos ingenieros que han dedicado toda su vida a leer libros y normativas, realizando modelos de cálculo, detallando planos, etc.

El Máster Internacional de Estructuras de Edificación con CYPE, de Zigurat, recoge la experiencia tan valiosa de estos ingenieros destacados en forma de conocimiento y casos reales en esta formación que va ya por su 15ª edición.

Este Seminario Online Gratuito aborda el proceso del proyecto, desde un enfoque 100% práctico. Así mismo, se tratan los diferentes procesos de análisis, los tipos de estructuras más comunes en edificación; las posibilidades de armado y detallado y la influencia de los procesos de ejecución.

Apúntate Gratis al Seminario 

Éste Seminario es parte del:

Master Estructuras CYPE

 

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Comments (3)

  • Reply jaime - 23 abril, 2016

    espero saber mas de ustedes

  • Reply jaime - 23 abril, 2016

    este seminario ,es bueno para modificar algunos temas

  • Reply joana pedro - 28 abril, 2016

    I WOULD LIKE TO ENROLL.But i speak Portugues

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad