Zigurat E-Learning imparte 4 Seminarios Online Gratuitos de Puentes, Estructuras de concreto armado, BIM, y Energías renovables en Marzo

Seminarios Zigurat Arquitectura Ingenieria

Zigurat E-Learning, la Escuela Superior de Formación Online para Ingenieros y Arquitectos, tiene preparados 4 Seminarios Online para este mes de Marzo.

Puentes, Estructuras de Concreto Armado, BIM y Energías Renovables marcarán la temática de estos webinars.

Mantente informado y actualizado inscribiéndote a estos Seminarios diseñados para profesionales de la ingeniería y arquitectura como tú.

 

Seminario Puentes Seminario Estructuras Concreto Armado
seminario-bim-mexico Seminario Energías renovables
Foto del avatar

En ZIGURAT somos especialistas en e-learning para Ingenieros y Arquitectos. Másteres y Cursos en Estructuras, Cimentaciones, Instalaciones y BIM.

Comments (1)

  • Reply Victor Yuniork Ramirez - 11 marzo, 2016

    Excelente aporte, gracias por compartirlo, a los colegas y amigos-as les insto a que aprovechen estos seminarios y amplíen sus conocimientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad