Guía de Diseño para la Construcción en Acero (Edificación Comercial)

Esta publicación ofrece una guía útil de diseño en construcción de acero destinada a la edificación comercial, enfocada a arquitectos y a otros profesionales del sector en las primeras fases de planificación del proyecto. El objetivo del proyecto es presentar una guía de diseño práctica para el sector de la construcción en acero, y ofrecer una nueva visión para la edificación comercial.

Guía de Diseño para la Construcción en Acero

El diseño para edificación comercial está fuertemente influenciado por aspectos tales como, la necesidad de proporcionar grandes luces exentas de pilares, espacio suficiente para una circulación fluida, la integración de servicios en el edificio y la influencia de las condiciones de acceso local y en obra durante el proceso de construcción.

DESCARGAR AQUÍ

Contenido:

  1. Principales Criterios de Diseño
  2. Tipologías de Forjado
  3. Sistemas Especiales de Forjado
  4. Uniones Estructurales
  5. Casos Prácticos

Gracias a: LABEIN-Tecnalia 
www.labein.es / edificacionindustrializada.com / sections.arcelormittal.com

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad