Rascacielos en forma de triángulo [París]

La capital de Francia pronto tendrá su primer rascacielos en más de 40 años, y y este será una maravilla de la arquitectura con forma de triángulo. Diseñado por el consorcio de arquitectos Herzog & de Meuron, una vez listo será el tercer edificio más alto de París, solamente superado por la Torre Eiffel y otro rascacielos.

Rascacielos en forma de triángulo

Durante décadas París ha tenido prohibida la construcción de rascacielos, pero luego de varios años de luchas y propuestas, el “edificio Tour Triangle” finalmente se hará realidad. Esta obra tendrá 180 metros de alto y más de 8.100 metros cuadrados de oficinas. La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, ha apoyado el proyecto desde su inicio, asegurando que más allá de que se convierta en otro símbolo para la ciudad, creará muchos trabajos.

Rascacielos en forma de triángulo 1

La edificación más alta de París es la Torre Eiffel, con sus 324 metros de alto, seguido de la Torre Montparnasse, de 209 metros de altura, y en tercer lugar se encontrará la Torre Tour Triangle, una vez lista. Con esta, París tendrá dos pirámides fascinantes, una de oficina y una en el Museo Louvre.

Rascacielos en forma de triángulo 3

Rascacielos en forma de triángulo 2Fotos: Herzog & de Meuron.

Visto en es.gizmodo.com

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad