AutoCAD y sus Aplicaciones en el Fútbol [Cristiano Ronaldo saltó casi 3 metros en su gol frente al Manchester United]

Sabemos que Autocad es un programa de dibujo técnico desarrollado por Autodesk para el uso de ingenieros, técnicos y otros profesionales de carreras de diseño.

Autocad es un programa, como su nombre lo dice, para diseñar, CAD significa Computer Aid Design, en el que se puede realizar todo tipo de diseños técnicos, muy útil para ingenieros, arquitectos, etc, pudiendo crear diseños de todo tipo en 2D y 3D, planos, objetos, cortes de objetos, etc; es una herramienta profesional muy potente.

Las aplicaciones del programa son múltiples, desde proyectos y presentaciones de ingeniería, hasta diseño de planos o maquetas de arquitectura, e incluso para determinar jugadas como la de Cristiano Ronaldo cuando saltó casi 3 metros en su gol frente al Manchester United.

Ver Aquí:

No importa la cantidad de presión que se siente en el trabajo, si se pudiera encontrar la manera de relajarse durante al menos cinco minutos cada hora, usted sería más productivo. [Dr. Joyce Brothers]

Administradora de | CivilGeeks.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad