Curso Práctico de SketchUp Pro 2015 – Primera Edición [Diego M. Calderón P.]

SketchUp Pro 2015, es un programa de diseño gráfico y modelado en (3D) tres dimensiones basado en caras. Para entornos de arquitectura, ingeniería civil, diseño industrial, diseño escénico, GIS, videojuegos o películas.

CURSO PRÁCTICO DE SKETCHUP PRO 2015

Cientos de miles de profesionales de la arquitectura, la construcción, la ingeniería, el diseño de interiores, la edificación de estructuras ligeras, el paisajismo, el diseño de baños y cocinas, el urbanismo, el diseño de juegos, el cine y el teatro, los trabajos de la madera y un sinfín más de especialidades usan SketchUp Pro todo el tiempo, cada día. Es el remedio multiuso para el complicado y costoso software de CAD.

  • Tener en cuenta también que en SketchUp Pro 2015 podemos importar un archivo de AUTOCAD.
  • Consigue que tus modelos sean fáciles para trabajar en ellos y presentarlos.
  • Usa grupos y componentes para repartir su geometría en segmentos lógicos.
  • Etc.

►►DESCARGAR MANUAL DEL CURSO AQUÍ◄◄

►►DESCARGAR SketchUp Pro 2015 AQUÍ◄◄

Autor:
Diego Manuel Calderón Pasco
Estudiante de Ingeniería Civil – Perú
Contacto:
https://www.facebook.com/DiegoCalderonPasco
ingenieria@diegocalderon.net
dcalderonp@hotmail.com

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Comments (2)

  • Reply isaias joj hernandez - 30 marzo, 2016

    que amables en poner a disposición los documentos que en esta pagina se puede encontrar, en lo personal soy estudiante de Arquitectura, y entre para buscar algún documento que me ayude a realizar un calculo de caudales para drenajes y agua pluvial, y como hacer el calculo para una planta de tratamiento, pero no lo encontré……sin embargo es una pagina con contenido genial…..saludos desde Guatemala.

    • Reply Carlos Abrego Suarez - 6 julio, 2018

      Existen varias metodologías para la estimación de caudales, depende del enfoque. De los más utilizados son el método racional (recomendado únicamente para cuencas muy pequeñas) y el método del NRCS, mediante el CN. Ambos puedes encontrarlos en la biblia de hidrología, Hidrología Aplicada de Ven Te Chow.

      Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad