En China desmantelan y construyen un Puente en menos de 48 horas (Método integrado de reemplazo)

China ha demostrado una sorprendente velocidad en la construcción al desmantelar el gran puente de Sanyuan sobre una carretera en Pekín y erguir uno nuevo en menos de dos días.
La cadena estadounidense CCTV America ha divulgado un video que muestra el ingenio y la velocidad de la ingeniería china. En Pekín, se ha decidido reemplazar el viejo puente de Sanyuan por uno nuevo, algo que se realizó en un plazo récord.

El desmantelamiento de la enorme construcción tomó tan solo un día, empezando a las 23:00 del 13 de noviembre, informa Shanghaiist. Para elevar un nuevo puente han sido importadas 1.300 toneladas de materiales, y el proceso se completó en 19 horas. Con lo cual, resulta que el cambio de un puente por el otro duró menos de 43 horas.

El medio señala que los trabajadores chinos emplearon un nuevo “método integrado de reemplazo“. De este modo, al cabo de 43 horas, el importante paso elevado sobre el tramo noreste de la carretera volvió a ser abierto para los conductores.

▼ Ver VIDEO Aquí ▼

Visto en: actualidad.rt.com

Administradora de | CivilGeeks.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad