Curva esfuerzo-deformación del concreto(ACI-NTC),f´c=350kg/cm2 ,con MATLAB. David Ortiz (ESIA UZ IPN)

Empleando MATLAB, se elabora la curva esfuerzo-deformación, para un concreto de f´c=350kg/cm2, con base en el ACI y a las NTC (ver imagen).

curva esfuerzo-deformación del concreto
curva esfuerzo-deformación del concreto

 

 

Descargar el archivo gratuitamente

CLICK  AQUÍ PARA DESCARGAR EL ARCHIVO

Acerca del autor

David Ortiz Soto es Ingeniero Civil por la FES Aragón, UNAM, con maestría prácticamente concluida en ESIA Zacatenco IPN, representante de la comunidad estudiantil de Posgrado de la última Institución citada. Es un novel escritor de libros. Hasta la fecha ha publicado los libros que se observan en la fotografía de más abajo.

Contacto con el autor

Es posible contactar al autor, el Ing. David Ortiz de México, a través de su página de facebook que es

CLICK AQUÍ: PÁGINA DE FACEBOOK DEL AUTOR

INGENIERÍA ESTRUCTURAL

Foto del avatar

El Dr. (c) David Ortiz Soto es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México y editor oficial de Civilgeeks. Es profesor de la carrera de Ingeniería Civil y de la Maestrías en Estructuras en varias universidades. Además, es conferencista internacional en más de diez países y autor de varios libros y artículos científicos. Posee dos distinciones internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad