SEHIDRAC: Programa para el aprendizaje de hidráulica de canales [Máximo Villón]

SEHIDRAC, es una aplicación multimedia que provee un ambiente de aprendizaje para hidráulica de canales en forma más natural, ya que presenta la información en una variedad de formas: texto, gráfico, sonido, animaciones, lo que permite al usuario ampliar la utilización de los sentidos, y percibir los conceptos en forma más real y con mayor estímulo, que si solo lo imaginara a partir de un texto o de una ilustración.

SEHIDRAC

SEHIDRAC es un libro no tradicional, puesto que el acceso a la información requerida por el usuario no es lineal, sino que está gobernada por éste, a través de la interfaz que incluye una serie de controles gráficos, que permite la interacción de forma fácil y natural, y el desplazamiento a cualquier tema de cualquier capítulo, o tener la ayuda correspondiente en cualquier momento, desde cualquier lugar de la aplicación.

Usted lector, tiene en sus manos un software que le permitirá disfrutar con el aprendizaje del maravilloso mundo de la hidráulica de canales, si este objetivo se cumple, la dedicación y el largo tiempo invertido en su desarrollo, estará plenamente justificado.

Descargar Programa

[El programa es compatible con versiones de 32 bits]

SEHIDRAC es un programa del Ing. Máximo Villón , es un programa usado solo con fines académicos, nunca deberá ser usado con fines de lucro.

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (5)

  • Reply marcial - 3 septiembre, 2014

    Muchas gracias por haber subido este programa, sigan adelante

  • Reply Alejandro B - 6 septiembre, 2014

    Muchas gracias por el aporte!

  • Reply Alberto - 15 septiembre, 2014

    Muchas gracias por el aporte, estaré corriéndolo para comprobar su utilidad.

  • Reply erasmo cruz teran - 19 septiembre, 2014

    Tendrás este programa para versiones de 64 bits

  • Reply kario - 6 enero, 2017

    Gracias por el programa. Pero si conocen alguna manera de instalarlo en 64 bits, por favor publiquen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad