Delphin Express: Programa de Costos & Presupuestos

Le llego la competencia al programa más usado realizar presupuestos en el Perú, me refiero al programa S10 desarrollado por la empresa Sistema 10. El programa que hará que dejes de usar S10 se llama Delphin Express. Delphin Express tiene una interfaz limpia y amigable, motor de base datos sencillo, es estable, permite la importación y exportación de presupuestos de manera sencilla. Es un programa que recomiendo usar por su facilidad de manejo y estabilidad.

Delphin Express 01

Delfin Express es un software profesional, desarrollado con herramientas altamente sofisticadas, cuyo resultado se traduce en un software completamente amigable, inteligente y sumamente sencillo. Con Delfin Express, puede diseñar, presupuestar, metrar, desarrollar, programar y desplegar interfaces de usuario empleando una navegación amplia con capacidad de crear y visualizar en tiempo real la totalidad de costos y recursos, potencializando la experiencia y trabajo de los usuarios más experimentados, así como los que se inician en el análisis de los costos y presupuestos de obra.

Por qué Usar Delphin Express?

  1. Instala en aproximadamente 30 Segundos y en cualquier sistema operativo windows, inclusive en tabletas, permitiendo hacer uso de la tecnología Touch Pad, como en los actuales equipos modernos.
  2. Posee un Motor de Base de Datos embebido, capaz de almacenar hasta 2 TeraBytes de información. No obstante esta capacidad, Delphin Express, puede conectar sin el mas mínimo cambio de su estructura a base de datos como Oracle, SQL Server y PostGres.
  3. Número Ilimitado de Presupuestos, así como número ilimitado de niveles y profundidad de títulos y subtítulos en cada proyecto que usted realice.
  4. Numeración automática, incluso, para casos de numeración especial como lo dispuesto por la norma de metrados: Nº 073-2010/VIVIENDA/VMCS-DNC.
  5. Búsqueda de partidas, Ubicación de Insumos y reemplazo en costos unitarios, en milisegundos.
  6. Moviliza partidas, títulos, subtítulos entre presupuestos con solo presionar un botón, numerando automáticamente su nueva posición.
  7. Realiza Metrados de todo tipo, a través de sus plantillas asociadas a cada costo unitario. Un costo unitario, nunca perderá su metrado a pesar de que sea movilizado de posición, copiado o pegado a otro Presupuesto, titulo o subtitulo. No requiere asociar plantillas de productos como MS Excel.
  8. Crea especificaciones técnicas, un costo unitario, nunca perderá su especificación técnica a pesar de que sea movilizado de posición, copiado o pegado a otro Presupuesto, titulo o subtitulo. No requiere asociar sus archivos a productos como MS Word.
  9. Delphin Express genera un archivo en formato MS Word, con todas sus especificaciones técnicas del Proyecto, concordante e igual con la numeración de sus Presupuestos .
  10. Realiza toda una programación de obra PERT – CPM, sin necesidad de ser asistido por otro software comercial, e inclusive, puede exportar totalmente el proyecto y su programación hecha el Delphin Express a otros estándares como MS Proyect.
  11. Crea de forma automática y con solo pulsar un botón, el cuadro de adquisición de insumos, así como el cronograma valorizado, exactamente y de acuerdo a su programación de Obra.
  12. Visualiza en tiempo Real todo proceso, incluido la presentación de la lista de insumos en cualquier nivel del Presupuesto y con solo la posición y pulso del ratón, permitiendo minimizar y controlar errores, corregiéndolos en cualquier momento, mediante su edición, búsqueda y reemplazo, así como cambio de sus precios entre otras funcionalidades.
  13. Generación de reportes con un control de primerísima calidad, con opciones a exportar a formatos como : PDF (Formato Adobe PDF), HTML (Página Web), MHT (Página Web Simple), RTF (Texto con Formato Enriquesido), XLS (Libro Microsoft Excel), XLSX (Libro Microsoft Excel 2007), CSV (Texto separado por comas), TXT (Texto Simple), y siete formatos de Imagen (BMP, GIF, JPEG, TIFF, EMF, WMF).
  14. Imprime y visualiza la Composición de la Formula Polinómica, haciendo más transparente su formulación y cumpliendo con una exigencia de norma no tomada en cuenta en otros productos.
  15. Procesa diseños de Mezcla así como cálculo de Bloques y Ladrillos, controlando similitud entre las cantidades obtenidas con las determinadas en la composición de costos unitarios.
  16. Control y Seguimiento de costos enlazado a sus proyectos, permitiendo, controlar y ajustar sus índices de productividad, para optimizar y obtener un «Valor Ganado» de Obra cada vez mas real.
  17. Otorga Licencias totalmente gratis para el uso individual como son: Delphin Word, Delphin Excel y Delphin PDF entre otros.
  18. Delphin Express, Ofrece dos Lanzamientos al año y mejoras de mantenimiento cada dos meses de acuerdo a nuestra lista de requerimientos y actualizaciones.
  19. Ruta de trabajo pública, para los comentarios y aportes en sus próximos lanzamientos, como temas de interés en la integración de la tecnología BIM al entandar ISO 16739:2013 que representa un modelo internacional abierto a la tecnología BIM que intercambia y comparte datos entre aplicaciones de software que participan en el diseño de una construcción o proyecto.
  20. Todo suministro estándar, viene con tres licencias que el usuario puede administrar y transportar para tres equipos diferentes mediante un USB, en el momento y tiempo que decida el usuario final del Software.

20 Razones adicionales para usar Delphin Express y que otros productos no podrán ofrecer.

Descargar Programa Delphin Express

Evalúe, Compare … Decida

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (33)

  • Reply ehardd - 8 julio, 2014

    Me parece un excelente programa, ni comparable con el S10 Presupuestos de codigo de programación ya obsoleto . Delphin Express promete mucho. Pero hay dos puntos que adolece en comparación al S10.
    1. Creación de Subpartidas dentro de un Costo Unitario.
    2. Base de Datos Extensa por Tipo de Obra: Edificaciones, Saneamiento, Vías, Hidráulicas, etc. en cuanto a partidas, insumos, mano de obra.
    Aunque no se que tan buena sea la interacción con el MS Project y su Estabilidad. Ya es tiempo de desparametrizarnos del S10 Presupuestos empezando por las Entidades Públicas. Me dá mucho gusto ya existan otras alternativas competitivas.

    • Reply Leonardo - 18 mayo, 2016

      Hola colegas, les paso el dato de esta página presupuestosycostos.com, donde puedes elaborar tus presupuestos on line, te creas una cuenta y guardas tus presupuestos en la nube.

  • Reply YORD - 9 julio, 2014

    excelente programa… su uso es muy sencillo, se le puede agregar especificaciones tecnicas, cronograma de obra, metrados se realiza todo en tiempo real..
    como dice arriba:
    SI QUEREMOS RESULTADOS DIFERENTES NO HAGAMOS SIEMPRE LO MISMO…

  • Reply Walter - 27 julio, 2014

    Estoy usando el programa algo mas de dos años y las versiones están mejorando de manera consistente. Estoy seguro de que las sugerencias de los usuarios serán atendidas en las nuevas versiones.

    • Reply erik - 11 marzo, 2015

      pasame tu clave de activacion por favor

  • Reply ggvigo - 18 octubre, 2014

    Próxima versión Diciembre del 2014. Envíen todas sus sugerencias para mejora del Software a:
    ggvigo@ddbexpress.com

  • Reply Lucas - 25 noviembre, 2014

    Buenos días, no se si es el objetivo del programa pero tiene la posibilidad de gestionar obras? o solo es para presupuestar? me refiero a si se pueden cargar ordenes de compras, sacar pagos, cargar facturas, imprimir informe de avance y certificados?

  • Reply erik - 11 marzo, 2015

    por favor quisiera saver como puedo registrarme para que me den mi licencia para que este permanente el programa y no por 30 dias :C

  • Reply Carlos - 20 abril, 2015

    Buen día. Que se debe hacer o como se paga la clave para q la licencia no sea solo por 30 días? Y cuanto vale por supuesto?

  • Reply JOSSUE - 20 mayo, 2015

    COMO ME CONTACTO CON LA EMPRESA PARA ADQUIRIR LA LICENCIA DE SOTFWARE 🙂 URGENTE.

  • Reply MAGNO GUTIERREZ - 3 julio, 2015

    Estimados amigos si están interesados en el software pues ya les voy adelantando este mes estamos lanzando la nueva versión 5.6 con muchas mejoras si desean una demostración en el sur del Perú pueden contactarse conmigo mi celular es 948489704 (entel) o si desean una presentación o demostración gratuita de las potencialidades del software pueden visitarme en la sgte dirección Jr. Lloque Yupanqui 105 – Of. 401 Wanchaq – Cusco.
    También realizamos capacitaciones como unico distribuidor y capacitador autorizado en el sur del Perú.

  • Reply Wilmer Navas - 5 noviembre, 2015

    Buenas tardes, Este Software viene tambien para usar sobre equipos MAC?
    Saludos y gracias.

  • Reply ehardd - 3 enero, 2016

    Le animo a programar una versión en OS X y Linux. y tener también una app iOS y Android, seria muy util ahora que las tablets estan entrando en el campo profesional. El futuro es la multiplataforma.

  • Reply william - 17 mayo, 2016

    necesito una cotizacion y si este programa carga bases de datos ya hechaso es que hay que crearlas desde cero por ejemplo yo hgo edificaciones riegos y saneamientos no tendre problemas y cunto es el costo de las licencias y por cuanto tiempo

  • Reply Ingeniero - 31 mayo, 2016

    El programa tiene deficiencias que considero son graves:
    1. No deja exportar los presupuestos a formatos sql o sqlit independientes
    2. Todo lo junta en una única base de datos
    3. Una vez importadas bases de datos de S10, el programa no agrupa los costos unitarios en un grupo nuevo
    4. Para poder utilizar estos costos unitarios importados, hay que ir al costo unitario y guardarlo
    5. Osea si importaste 1000 costos unitarios, hay que guardar uno por uno para poder utilizarlo
    6. No deja guardar insumos con extensión del programa
    7. No deja importar ni costos unitarios ni insumos
    8. No actualiza los costos de los insumos, puede existir un insumo con dos costos.
    9. El formato en el que guarda el archivo, solo es el del programa y no funciona. No deja exportar como base de datos con otras extensiones.
    Con el afán de proteger al programa, pueden estar construyendo también su tumba. El programa es bueno, mejor que el S10, pero si impiden los métodos de migración como esperan que los usuarios utilicen el programa.

  • Reply Usuario - 10 agosto, 2016

    Ya les llego la competencia a estos programas se Llama SMTithan ya no trabaja con el pesado SQL que todos emplean como base de datos haciendolo lento y pesado asi mismo ya no necesita exportar al Projet tiene su propia hoja, igual mente no necesita de artilugios para sacar en la formula polinomica porque saca los valores reales y no con correciones, otra ventaja es que tiene el diagrama de Gant y el Per Cpm en base a los presupuestos cuando lo prueven veran la diferencia de este Programa con respecto a los demas.

    • Reply Rofra - 19 abril, 2017

      y quien lo vende o donde puedo comprarlo

  • Reply Usuario - 5 septiembre, 2016

    Como elaboro la formula polinomica

  • Reply darw - 28 septiembre, 2016

    Cuando jalo un insumo a un presupuesto, este insumo viene con su propio precio y debo cambiarlo manualmente… como puedo hacer para q al jalar un insumo, este cambie su costo al del presupuesto

  • Reply Ingeniero - 1 febrero, 2017

    Necesito un programa que integre el calculo de los costos y presupuestos, la programación de obras y el control de obra.
    Debe cuantificar en forma desagregada y detallada los costos directos y los costos indirectos y no solo tomar su porcentaje.
    Para la programación de obras necesito optimizar mi programación utilizando el método PERT y CPM y no solamente la generación de dependencias entre las partidas. y la generación de los cronogramas de ejecución los requiero por cada día ya que necesito controlara la ejecución de mi obra cada día, asi como su valorizacion
    Y seria ideal contar con la metodología del valor ganado. para controlar la obra

  • Reply Luis - 22 febrero, 2017

    Donde dan clases para aprender a usar este programa

  • Reply Luis - 22 febrero, 2017

    Como y donde se adquiere el instalador del Delfin express

  • Reply nazario - 23 julio, 2017

    por favor direccion y telefono para contactar

  • Reply Danny - 3 septiembre, 2017

    Alguien tiene el activador del delphin express 2017

  • Reply Ing_Asociados CIP - 29 junio, 2018

    Que opinan del SMTithan han sacado una version de prueba con todo por 90 dias me parece excelente programa

  • Reply jkr - 1 agosto, 2018

    muy bueno__

  • Reply EDERSON - 29 mayo, 2019

    EXTIENDA EL PERIODO DE PRUEVA, YA QUE CUANDO QUISE APRENDERLO…YA ME PIDIO CODIGO

  • Reply PAUL - 5 agosto, 2019

    COMO ME CONTACTO COCOMO ME CONTACTO CON LA EMPRESA PARA ADQUIRIR LA LICENCIA DE SOTFWARE 🙂 URGENTE.N LA EMPRESA PARA ADQUIRIR LA LICENCIA DE SOTFWARE 🙂 URGENTE.

  • Reply Juan Vidal . - 12 enero, 2020

    Tremendo programa, pero si le ponen la accion:
    1. De importar presupuestos de Excell a delphing express sera para mi el mejor programa nunca visto,

  • Reply Ludwin - 14 febrero, 2020

    Buenas tardes, tengo instalado el programa Delphin Express Bim 360r106, lo ejecuto y me sale un mensaje: dejo de funcionar, me pueden ayudar

  • Reply HOMERO LLANOS - 19 junio, 2020

    Como puedo adquirir el software con licencia a quien puedo contactar

  • Reply MANUEL FERNANDEZ SUTTA - 20 julio, 2020

    COMO HAGO PARA INSTALAR EL PROGRAMA DELPHIN EXPRESS ME COMENTAN QUE TENGO QUE PAGAR A UNA CUENTA TENGO EL DESEO DE APRENDER E INSTALAR EL PROGRAMA EN MI PC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad