Descargar Expediente Técnico: Rehabilitación de la Carretera «Puente Paucartambo – Oxapampa»

El Ministerio de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construcción, dentro del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Carreteras a cargo de la Dirección General de Caminos – Dirección de Carreteras, encarga al Consorcio ANDREICO EIRL y H.O.B. Consultores y Ejecutores S.A., mediante Contrato Nº 157-2000-MTC/15.17, de fecha 26-04-2000, la ejecución del Estudio Definitivo para la Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera: Puente Paucartambo – Oxapampa, perteneciente a la Red Vial Nacional 5A, la misma que es presentada y aprobada mediante R.D. º 659-2002-MTC/15.17, fecha 10 de setiembre del 2002.

 Expediente Técnico de carreteras.

Asimismo durante el año 2000 el Proyecto Especial Rehabilitación de Infraestructura de Transportes – PRT, contrató la elaboración del Estudio de Factibilidad y Evaluación Ambiental de la Carretera Puente Paucartambo – Oxapampa, como parte del Contrato Nº 475-99-MTC/15.02, el mismo que fue desarrollada por la empresa CAEM LTDA. Sucursal Perú.

Posteriormente en cumplimiento de lo dispuesto por el Sistema Nacional de Inversión Pública – SNIP, la Dirección de Inversiones de la Oficina General de Presupuesto y Planificación del MTC procedió a la Revisión del Estudio de Factibilidad, emitiendo el Informe Nº 522-2002-MTC/09.02, tramitando con Memorando Nº 1885-2002-MTC/09.02, el cual concluye que el proyecto no es rentable, recomendando la conveniencia de replantear las características técnicas y de diseño de las obras para alcanzar la viabilidad del proyecto dentro de los parámetros del SNIP.

La Carretera Puente Paucartambo – Oxapampa, se encuentra como uno de los proyectos prioritarios para CESPPASCO por lo que es de interés del Gobierno Regional y Gobiernos Locales del área de influencia, la actualización del Estudio de Factibilidad y del Estudio Definitivo a fin de obtener la Viabilidad del Proyecto y convocar a Licitación Pública la ejecución de la obra; para lo que se suscribe el Convenio Nº 008-2003-MTC/20 entre PROVÍAS NACIONAL y PROVÍAS DEPARTAMENTAL recayendo en este último la adecuación y actualización de los estudios.

Descargar Expediente Técnico

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (2)

  • Reply Stiff - 19 septiembre, 2018

    Una gran ayuda, buen aporte

  • Reply luis - 26 marzo, 2019

    hola, no tendrían por ahí el cira de este proyecto?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad