Manual Excel 2010 [UNMSM]

Manual Excel 2010 para iniciarse en el uso Excel.

Microsoft Office Excel 2010 es una herramienta eficaz que puede usar para crear y aplicar formato a hojas de cálculo, y para analizar y compartir información para tomar mejor fundadas. La interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent, la visualización de datos enriquecida y las vistas de tabla dinámica permiten crear, de un modo más sencillo, gráficos de aspecto profesional y fácil uso. Office Excel 2010, en c nueva tecnología incluida en Microsoft Office SharePoint Server 2010), ofrece mejoras significativas para compartir datos con más seguridad. Pueden compartir información confidencial de la empresa de un modo más amplio y clientes y socios empresariales.

Excel UNMSM
Al compartir una hoja de cálculo con Office Excel 2010 y Excel Services, podrá explorar, ordenar, filtrar e introducir parámetros, e interactuar con las vistas de tabla dinámica directamente en el explorador de Web. Para resumir y registrar resultados de hojas de cálculo independientes, puede consolidar datos de cada una de estas hojas en una hoja de cálculo maestra. Las hojas pueden estar en el mismo libro que la hoja de cálculo maestra en otros libros. Al consolidar datos, lo que se hace es ensamblarlos de modo que sea más fácil actualizarlos y agregarlos de una forma periódica o específica. combinación con Excel Services (una seguro con sus compañeros de trabajo, empresariales.

Gracias a: Centro de ofimatica de la UNMSM

Descargar Manual Excel

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (2)

  • Reply José Hernández - 30 junio, 2014

    Deseo saber si tienen o disponen de un Manual de Excel Avanzado

  • Reply Juan Jose Urquiza - 25 septiembre, 2014

    Gracias por tan buen aporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad