Manual Excel 2010 [SENATI]

Microsoft Office Excel 201 O, es la hoja de cálculo líder en el mercado. Es además, el software más poderoso, más manejable y más utilizado del mundo. Ningún otro programa puede competir con él en cuanto a funciones o flexibilidad. Su ambiente de trabajo va de la psicología a la economía, de la biología al dibujo, de las matemáticas aplicadas a la administración de los recursos humanos y a casi todas las áreas que existen en una empresa y también en el hogar.

Excel SENATI
Miles de millones de dólares se mueven gracias a este programa por todo el mundo, por tanto miles de decisiones se toman en base a él. Millones de empresas de todo el mundo sencillamente no podrían operar si no tuvieran Excel en sus equipos de cómputo. La mayoría de los programas elaborados a medida que existen en el mercado utilizan a Excel como motor de cálculo. Casi todos manifiestan sus resultados en una hoja Excel. Un usuario con conocimientos avanzados de este programa tendría una gran ventaja en relación al usuario con conocimientos básicos para realizar tareas que normalmente tomaría varias horas en finalizar, con Excel la información se puede formular, optimizar y en algunos casos se puede programar en lenguaje VBA (Visual Basic for Applications), de forma que se automaticen las tareas y los resultados se muestren en pocos minutos o segundos lo que anteriormente llevaba días enteros.

Gracias a: SENATI

Descargar Manual

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (4)

  • Reply lember - 26 junio, 2014

    Gracias subi todo de senati

  • Reply marcial - 27 junio, 2014

    Gracias por haber subido este importante manual

  • Reply Juan Jose Urquiza - 25 septiembre, 2014

    Gracias por tan buen aporte.

  • Reply Pedro Cubillas - 20 enero, 2015

    Gracias por el manual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad