PRESENTACIÓN DE CYPE INGENIEROS

Hola, amigos.

Hoy les voy a presentar a la CYPE INGENIEROS, y en particular para los amigos de CivilGeeks de Latinoamérica.

CYPE Ingenieros, una empresa con más de 25 años de experiencia en Arquitectura, Ingeniería y Construcción que trabaja día a día para ofrecer un software eficaz y fiable, adaptado a las necesidades de los profesionales del sector.

CYPE INGENIEROS

A lo largo de todos estos años hemos compaginado una intensa actividad en el terreno de la ingeniería y el cálculo de estructuras con la investigación de vanguardia en el campo del desarrollo informático supervisada y dirigida desde sus inicios por Vicente Castell Herrera. Como resultado de este trabajo, CYPE Ingenieros ocupa hoy en día una posición de liderazgo dentro del sector del software aplicado a la Ingeniería, la Arquitectura y la Construcción gracias al éxito de sus programas: CYPECAD, CYPE 3D, Arquímedes y Control de obra, Generador de precios, Predimensionadores de mediciones y presupuestos, Cypedoc. Libro del edificio, Cypedoc. Manual de uso y mantenimiento, Muros pantalla, Infraestructuras urbanas, Cypelec, Instalaciones del edificio y Marcos, entre otros.

Más de 70.000 usuarios confían en nuestros productos y servicios. Este dato se traduce en 110.000 programas adquiridos por profesionales de la construcción en más de 70 países y la colaboración con 400 universidades, que incorporan nuestro software a su actividad académica e investigadora.

CYPE INGENIEROS PERÚ , abrió sus oficinas en Febrero del año 2013, comercializando nuestra suite de Software técnico para los profesionales de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción, brindando también los servicios de  Formación de nuestros programas, para que nuestros  clientes y usuarios, puedan capacitarse correctamente, con la impartición de cursos presenciales por todo el País, e impartidos por nuestro Staff Técnico.

CYPE INGENIEROS PERÚ, ofrece a todos nuestros clientes Peruanos, un Soporte técnico, brindado directamente en nuestras oficina de Perú, por varias vías; vía telefónica,  por email, o utilizando herramientas de software remotas, en el cual nuestros técnicos resuelven rápidamente las cuestiones planteadas por nuestros usuarios.

A continuación les detallamos una serie de Bondades, que permite a Cype Ingenieros liderar el mercado del Software técnico.

  • Software en Castellano,  con terminología de uso Latinoaméricana.
  • Introducción automática de obras. Con el módulo Introducción automática de obras: DXF, DWG y modelos CAD/BIM de CYPECAD dispone de dos opciones que permiten generar automáticamente la estructura mediante la importación de ficheros en formato IFC generados por los principales programas CAD/BIM (Allplan®, Archicad®, Revit® Architecture); o mediante la interpretación de ficheros en formato DXF y DWG.
  • Gran potencia de cálculo. Obtendrá la inversión de la matriz de rigidez global de las estructuras en el menor tiempo posible gracias a los métodos de condensación de subestructuras y a la resolución del sistema de ecuaciones por métodos frontales. Sin límite de nudos y barras, en la práctica habitual.
  • Cálculo sísmico. Análisis modal espectral completo que resuelve cada modo como una hipótesis y realiza la expansión modal y la combinación modal para la obtención de esfuerzos; todo ello sin necesidad de producir fuerzas estáticas equivalentes sísmicas, que es el método simplificado que utilizan otros.
  • Cálculo personalizado. Dispone de una gran cantidad de opciones de cálculo y armado que le permite hacer las consideraciones que estime más adecuadas. Además, para cada elemento estructural y cada posición de armaduras puede definir tablas de armaduras personalizadas.
  • Puede personalizar los planos según sus necesidades, ya que el programa permite configurar todas las capas y elementos del dibujo, y generarlos en DXF, DWG, impresora y plotter.
  • Potente editor de armaduras. En todos los elementos de dimensionamiento puede editar y modificar su geometría y armaduras, con múltiples herramientas que le facilitarán la tarea.
  • Planos completos. Son planos de construcción de las estructuras, muy completos, con la posibilidad de componerlos, incluir detalles constructivos, DXF, DWG, cajetines, tablas de medición, etc., y que, de este modo, proporcionan los planos más precisos y detallados para ejecutar la obra.
  • Exportación a TEKLA® Structures y a TecnoMETAL ® 4D y al formato CIS/2. El programa dispone de módulos adicionales, comunes a CYPECAD y Nuevo Metal 3D, que permiten exportar a TEKLA Structures, a TecnoMETAL 4D y al formato CIS/2 las estructuras 3D integradas.
  • Más de 1.100 detalles componen la extensa biblioteca de detalles constructivos metálicos, de hormigón, mixtos y de forjados inclinados disponibles para incluir en los planos generados por el programa. También puede adquirir esta biblioteca editada en dos volúmenes que incluye los detalles en formato DXF y DWG.

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad