Libro de análisis de estructuras para arquitectos [Arq. Julio C. Borthagaray]

Después de haber ejercido la profesión de arquitecto, desde 1962 hasta 1996, y la docencia, desde 1962 hasta la fecha, hoy decido publicar este modesto estudio. Reúno aquí el material en que basé mis clases sobre el análisis y el cálculo de las estructuras hiperestáticas planas reticuladas y de alma llena, cálculo de corrimientos y un estudio sobre vigas continuas, aplicable a computadoras.

Libro de análisis de Estructuras Arq Julio
Quienes me permitieron lanzarme a esta aventura fueron dos maravillosos profesores, a quienes debo mi formación técnica, el Ing. Félix de Medina y el Arq. Alberto Sayagués Laso. A la memoria de ellos, mi reconocimiento.

Autor: Arq. Julio C. Borthagaray

Descargar Libro

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (1)

  • Reply Salvador Escalante - 19 junio, 2014

    Información muy practica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad