1er Simposio Universitario de Ingeniería de Pavimentos @Unefm – @IutagCoro del 4 al 6 de Junio de 2014 #Venezuela

1er Simposio Universitario de Ingeniería de Pavimentos UNEFM-IUTAG del 4 al 6 de Junio de 2014.

111

El comité organizador del 1er Simposio Universitario en Ingeniería de Pavimentos, la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM) y el Instituto Universitario de Tecnología Alonso Gamero (IUTAG) les invita a participar en 1er. Simposio Universitario en Ingeniería de Pavimentos, a realizarse en la ciudad de Santa Ana de Coro, del 4 al 6 de Junio de 2014.

Eliézer Chirinos, docente de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, informó sobre la presentación de la actividad académica en el área de vialidad con la realización del primer Simposio universitario de Ingeniería de pavimentos, que se efectuará en el Instituto Universitario de Tecnología “Alonso Gamero”, entre el 4 y el 6 de junio de este año. 

“El objetivo es difundir y discutir las prácticas y los procedimientos en el área de ingeniería vial, en el que se incluirán aspectos de diseño, construcción, mantenimiento de pavimentos, con la intención de actualizar el nivel técnico de los estudiantes de la Unefm y el Iutag, también a los profesores y profesionales del organismo público y privado del estado”, resaltó. 

“Impulsando mejores practicas en la Ingeniería de
Pavimentos del estado Falcón”

Además, explicó que consideran que la gran mayoría que realiza esta labor son provenientes de estas casas de estudio, por lo que buscan incentivar la generación de conocimientos relacionados a las prácticas constructivas para buscar mejoras en el aspecto diario así como al uso de nuevas tecnologías para ponerlas al servicio del estado en pro de mejorar los sistemas viales, el desarrollo social y económico.

Por ello, esperan la participación de todos, para dar a conocer las nuevas técnicas modernas en el pavimento, ponerlas al servicio de la colectividad, los órganos públicos del estado y las empresas que están trabajando día a día.

 

SUMINISTRADO:

El articulo que observo fue suministrado por la siguiente pagina, para mayor información contacte la misma:

  • Pagina:  http://1simposiouniversitario.wordpress.com/

Created By: Ing. Nestor Luis Sánchez –  Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad