Curiosidades – Estadio de #Brasil Puede Ser Cárcel Después del #Mundial

El Estadio Arena Amazonia, tendría un cambio de uso.

1

Brasil afronta una crisis de seguridad y las cárceles se están saturando, el Mundial está cerca y las obras de construcción y remodelación de estadios están en proceso. Los prisioneros y el fútbol se mezclan en una extraña petición de las autoridades de seguridad, una vez que concluya el campeonato del mundo.

El sistema de justicia ha solicitado que uno de los escenarios mundialistas pase provisionalmente a su servicio después de disputada la competencia del 2014.

“Es una opción que está sobre la mesa y que fue propuesta por las autoridades regionales”, declaró un vocero del sistema penitenciario del estado de Amazonas, sobre la solicitud de convertir el Estadio de Manaos en una prisión provisional.

“No veo otro lugar mejor, así sea temporalmente, para albergar a los detenidos de Manaos”, declaró Sabino Marques, funcionario a cargo del monitoreo de prisiones de Amazonas, según publicó el diario Folha.

El Estadio Arena Amazonia, que tendrá una capacidad de 44.000 espectadores ya es una preocupación para el gobierno de Brasil del destino final de dicho estadio, ya que se teme que al no tener la ciudad de Manaos un equipo de Primera División y con una población de 2,5 millones de habitantes, termine por ser ocupado de forma ilegal. De esta manera se transformaría el estadio que costó al estado 280 millones de dólares en una cárcel 

SUMINISTRADO:

El articulo que observo fue suministrado por la siguiente pagina, para mayor información contacte la misma:

  • Pagina:  http://www.foxdeportes.com/futbol/story/estadio-podra-convertirse-en-prisin-en-brasil

Created By: Ing. Nestor Luis Sánchez –  Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad