Convertir PDF a AutoCAD GRATIS

Muchas veces nos encontramos con Dibujos de AutoCAD que se encuentran en PDF, y nos frustramos porque no podemos editarlo y no podemos abrirlo con el AutoCAD para poder visualizarlo y modificarlo, y la primera solución que encontramos en el Internet es tener que comprar un programa convertidor PDF a DWG que te realice el trabajo automáticamente, luego nos damos con la sorpresa que el precio del software es de alrededor de $ 200 dolares, y decimos Waoww tanto nos va a costar para editar nuestro pequeño plano… Bueno, para buena suerte de ustedes, acá les traigo la solución gratuita para realizar esta conversión, ya sea de PDF a DWG, o de PDF a DXF, y poder abrirlo sin problemas con el AutoCAD. 

PDF a AutoCAD


Método 01

Para realizar esta conversión primero tienen que descargar el Inkscape haciendo clic en la imagen adjunta, luego ver el video tutorial.

Descargar Inkscape

http://youtu.be/izX8X8pt6Pw


Método 02

Para convertir de PDF a AutoCad no tendremos que descargar ningún software, solo tendremos que subir nuestro archivo PDF y después ingresar nuestro correo electrónico. Después de unos minutos recibiremos un correo electrónico en el cual nos proporcionan el enlace privado para descargar nuestro archivo de AutoCad.

Link: ConvertPDFtoAutoCAD

Visto en: www.masingenio.org

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (3)

  • Reply carlos herz - 30 mayo, 2014

    Excelente aportacion

  • Reply edy - 4 febrero, 2015

    ilustrator ase lo mismo y lo guarda en formato .dwg directo

  • Reply Alvaro - 4 julio, 2015

    El programa funciona bien, sin embargo al abrir los dibujos estan en otra scala, a que se debe esto? saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad