Ingeniería Civil para niños

Descubrí este vídeo a través de Young Engineers y su programa especial de educación STEM (Science and Technology interpreted through Engineering, all based in Mathematical elements, como lo denominan en la propia web) en el que a través de la diversión, juego y con actividades atractivas introducen a los más pequeños en un pensamiento sistemático. Llamativo como una de las pequeñas resuelve en la pizarra electrónica (minuto 2:50 del vídeo) la estructura con la colocación adecuada de las barras.

Ingeniero

Visto en: www.ingenieriaenlared.wordpress.com

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (2)

  • Reply LUIS PACOSILLO TIONA - 8 mayo, 2014

    Soy profesor universitario de Ingenieria Civil y lo que pude si bien es para niños es bastante didactico aún para estudiantes de la carrera, felictaciones por mostrar algo novedoso.
    Deseo consultar si conoce otras paginas parecidas para aplicar en clases, a la espera de su comunicación agradezco de antemano.

    Luis Pacosillo T.

  • Reply Carlos Moreno Tenas - 20 diciembre, 2015

    Soy Ingeniero Civil y he impartido clases en algunas universidades de mi país, interesante enseñarles a niños de tan poca edad la Ingenieria Civil Infantil,los ensayos de materiales muy interesante, asi como las imganes virtuales animadas, felicidades sigan adelante en tan valioso proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad