¿Qué aportó el Antiguo Egipto a la ingeniería?

Pirámide de Kefrén y la Gran Esfinge de Guiza.
Pirámide de Kefrén y la Gran Esfinge de Guiza.

Es difícil calcular el número de artículos, posts, comentarios o reportajes sobre las pirámides o sobre el Antiguo Egipto. Algunos muy serios, otros rozando lo exotérico. Aquí, evidentemente, no podemos más que dar dos pinceladas sobre el tema. Sin embargo, tras otros posts que ya hemos hecho sobre la ingeniería de otros tiempos, es imposible saltarnos esta época tan determinante. Vamos, pues, a ello.

 

 

 

 

 

CONTINUAR LEYENDO EN: http://victoryepes.blogs.upv.es/2014/07/02/aportacion-antiguo-egipto-ingenieria/

  • Víctor Yepes Piqueras

    Víctor Yepes Piqueras

  • Sobre el autor

    Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Catedrático Acreditado y Profesor Titular de Universidad en el área de Ingeniería de la Construcción y Director Académico del Máster en Ingeniería del Hormigón

Visto en: www.victoryepes.blogs.upv.es

Foto del avatar

Ingeniero Civil, que comparte información relacionado a esta profesión y temas Geek. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Comments (6)

  • Reply Víctor Yepes - 30 marzo, 2016

    No es correcto copiar literalmente un artículo de otro post. Si queréis podéis hacer una entradilla de medio párrafo y luego colocar el enlace a la página original del autor. El plagio sin más desmerece a quien lo hace.

    Espero una rectificación.

    Saludos

    Prof. Víctor Yepes

    • Foto del avatar

      Reply CivilGeek - 30 marzo, 2016

      Le pedimos disculpas por no poner el autor.

  • Reply Víctor Yepes - 30 marzo, 2016

    De todas formas, si se reproduce entero el post, resulta perjudicado en los buscadores (Google, etc.) tanto el artículo original como el plagiado. Eso no beneficia a nadie.

    Insisto en que es mejor que pongáis sólo un párrafo pequeño del post y mandéis al lector al artículo original. Incluso sería deseable que cambiaseis el título del post.

    Por tanto, modificar este post, por favor,

    Prof. Víctor Yepes

  • Foto del avatar

    Reply CivilGeek - 30 marzo, 2016

    Por favor indicarme el link del post original

  • Reply Víctor Yepes - 4 abril, 2016

    ¡Perfecto!

    De esta forma es posible que los buscadores no penalicen tanto vuestra página como la mía. Incluso cambiando el título y poniendo un párrafo propio (algo cambiado) queda mejor.

    Gracias.

    Víctor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad