Curiosidades – La Nueva Serie de #NationalGeographic: Escaner del Tiempo Une la Ing. Civil Y La Topografia

 La Nueva Serie de National Geographic Para Ingenieros civiles: Escaner del Tiempo

1

Sin duda alguna, National Geographic ha innovado en esta nueva serie, Scanners Time, donde utilizan la tecnología de escaneo láser 3D de última generación, para mostrar las maravillas de las construcciones de toda la Historia.

El espectáculo, presentado por Dallas Campbell cubre la historia, la ingeniería y la ciencia de una manera nueva y fascinante – utilizando las últimas herramientas de investigación, los puntos topograficos y el mapeo visual para descubrir los misterios detrás de los edificios más reconocidos a nivel mundial.
timescanners_colosseum
Al frente de la misión está liderando el ingeniero estructural Steve Burrows , el cerebro detrás de algunas de las maravillas de ingeniería más famosas del mundo, como el «Bird’s Nes» de Beijing. A él se une un grupo de expertos láser de escaneo, desde el Centro Avanzado de Tecnologías Espaciales en la Universidad de Arkansas.
Egypt_8_TouchingThePast
Las localidades incluyen el Coliseo, Petra, Machu Picchu, St. Paul de Catedral, la Jerusalén y las Pirámides de Egipto. el primer capítulo se estrenará  con Jerusalén.
Con un acceso sin precedentes, exploran, analizan y digitalizan, algunos de los más impresionantes logros arquitectónicos de la humanidad , descubriendo lo bueno que fueron los ingenieros del mundo antiguo.
442db83fc3a26d321a17620cb8cfccc2

SUMINISTRADO:

El articulo que observo fue suministrado por la siguiente pagina, para mayor información contacte la misma:

  • Pagina: http://natgeotv.nationalgeographic.es/es/escanenando-el-pasado-documental/videos

Created By: Ing. Nestor Luis Sánchez –  Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Comments (2)

  • Reply Claudio Pierdominici - 2 abril, 2014

    El programa es muy interesante y bien presentado, supongo qu epara el publico general es suficiente, pero cada vez que lo veo me quedo con ganas de mas profundidad, se me ocurren preguntas y dudas …
    muy bueno el capitulo del coliseo.

    Un excelente programa que puede llegar a incentivar a muchos a ser ingenieros, i apner en relive la importancia de la profesión.

  • Reply adeluna100 - 2 abril, 2014

    Mil gracias por el aporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad