Curso práctico presencial: Cálculo de estructuras con CYPECAD. Edificio de viviendas con locales y garaje en sótano. Lima – Perú

CYPE es una empresa española con más de 30 años de experiencia en Arquitectura, Ingeniería y Construcción, que trabaja día a día para ofrecer un software eficaz y fiable, adaptado a las necesidades de los profesionales del sector.

Objetivos

Al finalizar el curso los alumnos habrán aprendido a realizar el cálculo completo de estructuras con distintos tipos de vigas, forjados y cimentaciones.

Sabrán introducir los elementos de la obra y habrán aprendido a configurar las opciones de cálculo.

Podrán obtener los planos detallados y la Memoria de proyecto de estructuras.

Dirigido

A Arquitectos, Ingenieros y Profesionales que necesitan iniciarse o ampliar conocimientos sobre el manejo del programa CYPECAD y las distintas tipologías. A estudiantes de los últimos cursos de carreras técnicas que, manejando o no el programa CYPECAD, deseen ampliar conocimientos.

Metodología

Los temas a tratar en las distintas Unidades Didácticas serán expuestos por el docente de forma gráfica y se realizarán prácticas parciales para su asimilación. En la segunda parte, se realizará un proyecto completo de estructuras de forma individual. Se afinarán los resultados del cálculo y se generarán los planos de estructuras al igual que la memoria de proyecto.

Organización

El curso es 100% presencial. Cada alumno dispondrá de un ordenador individual y se le facilitará una licencia temporal de la última versión del software de CYPE. Esta licencia permitirá el acceso al Servicio Técnico de CYPE para resolver dudas durante el curso. Con la realización del curso se obtendrá el Diploma Oficial expedido por CYPE Ingenieros.

Miraflores, Lima – Perú
Hotel Britania
Independencia, 211

Día 31 de enero de 16:00 a 23:00 h
Día 1 de febrero de 8:30 a 15:30 h
Día 2 de febrero de 8:30 a 15:30 h

Matrícula: 
Curso (21 horas): 300 $ + IGV

Para más información y registro

Póngase en contacto con Mariano Pozo:
marianopozo@cype.com

Personal docente:
Manuel Soriano Gaitero.
Ingeniero de caminos, canales y puertos
Profesor titular de la Universidad de Salamanca.
Especialista en Edificación de estructuras con sismo de Latinoamérica

Foto del avatar

Administradora de | CivilGeeks.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad