Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2014‏ Les Desea El Equipo De @CivilGeeks

El equipo  de @CivilGeeks les desea una muy Feliz Navidad en compañía de sus familiares, amigos y seres queridos y les desea un próspero y exitoso año nuevo 2014, donde sigamos compartiendo y disfrutando lo maravilloso de nuestro mundo Ingenieril.

2014

Felices fiestas para este fin de año, esperando que el próximo año sea provechoso como el que ya ha transcurrido y esperando mas aportes de nuestra pagina la web del ingeniero civil la cual es la mejor posicionada a nivel de ranking entre las paginas similares y así lo avalan nuestro miles de seguidores las cuales estamos muy agradecidos año tras año por su fiel seguimiento a nuestros post, la cual queremos contar con mas seguidores este venidero año. Muchas gracias por su atención.

Puede seguirnos en nuestras redes sociales:

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Facebook:

2

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Comments (5)

  • Reply alfredosaa - 25 diciembre, 2013

    GRACIAS CIVILGEEKS FELIZ NAVIDAD

  • Reply Jorge Montañez Reyes - 26 diciembre, 2013

    Que Dios los bendiga los días de su vida al equipo de civil geeks, por la dedicación que contribuyen a la ciencia ingenieril, FELICITACIONES.!!!

    Afectuosamente,

  • Reply Marco Antonio Martinez Gonzalez - 28 diciembre, 2013

    Muchas gracias, igual les deseo al grupo Civilgeeks que este año nuevo continúen con las aportaciones que proporcionan todo el año, esto nos ayuda a ser mas eficientes en nuestras labores. Me siento satisfecho al estar recibiendo sus documentales. Feliz y prospero año 2014 para todo el grupo, felicidades y que Dios los ilumine siempre.

  • Reply Simon E Ramos - 29 diciembre, 2013

    Les deseo un feliz año nuevo al prestigioso equipo de Civilgeeks, y que siga cosechando exito en el campo de Ingenieria.

  • Reply Suleiman Nahra - 29 diciembre, 2013

    Le deseo a este maravilloso equipo de profesionales un feliz año 2014 y por todos los años que vienen, Ustedes merecen lo mejor ya que aportan a todos los mas recientes y importantes conocimientos cientificos gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad