Calendario del Mundial #Brasil2014 y Afiche de los Estadios (Regalo a Nuestros Lectores) @CivilGeeks

A nuestros lectores de www.CivilGeeks.com (@CivilGeeks) de regalo les traemos las fases de grupo del mundial a realizarse en el hermoso país de BRASIL en el venidero año 2014.

1

El único deporte que paraliza el mundo como es; el fútbol en cual va de la mano de la ingeniería y la arquitectura con los brillantes estadios que se realizan cada 4 años o se mejoran de acuerdo a realizar dicho espectáculo que moviliza a grandes masas.

A esta oportunidad le toco a brasil un hermoso país la cual es pionero en este deporte rey donde en cada rincón del país ya se practica y ya es globalizado.

Un deporte donde alberga 32 países en disputa para ser el campeón del mundo en este deporte.

A nuestros lectores premiamos a sus comentarios y seguimientos a nuestros post les dejamos las imágenes de como quedaron agrupados dichas selecciones y los estadios a realizar la copa del mundo. (Les deseamos mucho éxitos a los países Latinoamericanos).

A continuación les dejamos las imagen de los estadios a realizarse los juegos del mundial y la fases de los grupos de los equipos a jugar el mundial:

22

33

44


SUMINISTRADO:

Created By: Ing. Nestor Luis Sánchez –  Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Comments (2)

  • Reply ELVIS - 11 junio, 2014

    interesante se nota en los estadios la presencia constante de las tensoestructuras, popularizada por el estadio aleman alianz arena, estas ademas de ser parte del legado de disminución del peso por m2 de las coberturas pasando desde rocas, acero, concreto, concreto ligero, hasta llegar a esta nueva disposición para con estos tiempos modernos, ya que estos elementos ademas de confrontar las cargas atraves de su disposición de esfuerzos en tracción, son ligeros (hasta 10 kg por m2), son económicos, maniobrables y visualmente estéticos, se constituyen diversamente como elementos neumáticos ( con aire incorporado como el alianz arena), celosías, entre otros en conjunto con las membranas y textiles. saludos desde tacna, peru.

  • Reply ousky - 18 junio, 2014

    esta mal el calendario cheken cameron coracia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad