XIX Congreso Nacional de Ingeniería Sísmica 6 al 9 Nov 2013 – #Mexico

La Sociedad Mexicana de Ingeniería Sísmica, A. C., tiene el agrado de invitar a todos los profesionales, profesores, investigadores, estudiantes y a todas aquellas personas interesadas del sector público y privado relacionadas con el diseño, construcción y normativa de edificaciones y estructuras, así como instituciones de protección civil, de prevención de desastres y mitigación de riesgos, a participar en el XIX Congreso Nacional de Ingeniería Sísmica.

6y9nov

La Sociedad Mexicana de Ingeniería Sísmica anuncia que el próximo XIX Congreso Nacional se llevará a cabo en la cuidad de Boca del Río, estado de Veracrúz, del 6 al 9 de noviembre de 2013 en el hotel Galerías Plaza.

El evento contará con cuatro conferencias magistrales, una mesa redonda, sesiones especiales, un curo pre-congreso y el tercer concurso nacional de edificios de palitos de madera en mesa vibradora, entre otras actividades académicas. Se contará igualmente con una exposición técnico comercial.

El Congreso tiene como objetivo el compartir conocimientos e intercambiar experiencias relacionadas con la Ingeniería Sísmica y la difusión de estos conocimientos entre los profesionistas relacionados con la investigación además de especialistas y organizaciones que se dediquen al diseño de estructuras sismo-resistentes, que permitan estudiar, analizar, detectar y evaluar los fenómenos sísmicos y la respuesta de las estructuras para mejorar la seguridad de la infraestructura del país.

En esta ocasión el Congreso tendrá como sede la ciudad de Boca del Río, en el Estado de Veracruz. La conurbación Veracruz-Boca del Río, cuenta con las instalaciones para el buen desarrollo del evento, y ofrece a sus visitantes maravillas arquitectónicas como La Fortaleza de San Juan de Ulúa y su permanente alma de fiesta carnestolenda. Su rica herencia histórica y cultural invita a un mosaico de actividades de aventura, ecoturismo, cultura, sol y playa, así como un abanico de experiencias culinarias producto del mestizaje mediterráneo y americano, origen de la gastronomía mexicana.

Para mayor información consultar en la página de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Sísmica (smis@smis.org.mx)

SUMINISTRADO:

Created By: Ing. Nestor Luis Sánchez –  Tw: @NestorL

Foto del avatar

Ingeniero Civil Con Postgrado en Gerencia de La Construcción, Conocimiento en Mecánica de Suelos, Estructuras y Puentes.
Escritor y Investigador de Post Para Venezuela.
Contacto: https://www.linkedin.com/in/nestorluissanchez/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad